An Unbiased View of cine espiritual
An Unbiased View of cine espiritual
Blog Article
Así que tal vez llegados a este punto lo único que nos quede pensar es que lo peor no sea morir. Tal vez lo peor sea morir idiota.
«El viaje de Chihiro» (2001) – Una película de animación dirigida por Hayao Miyazaki, que cuenta la historia de una niña que se encuentra en un mundo mágico y debe encontrar el coraje para enfrentar los desafíos y descubrir su verdadero yo.La película fue estrenada en 2001 y se ha convertido en una obra icónica y muy aclamada en el mundo del cine animado.La trama sigue a Chihiro, una niña de diez años que se muda con su familia a una nueva ciudad. En el camino, terminan en un misterioso mundo espiritual después de atravesar un túnel. Cuando sus padres son transformados en cerdos debido a su voracidad, Chihiro se embarca en un viaje para rescatarlos y encontrar una manera de regresar al mundo serious. A medida que explora este mundo repleto de criaturas mágicas y seres sobrenaturales, Chihiro debe enfrentar desafíos y descubrir su propia fuerza inside.
«El gran pez» (2003) – Dirigida por Tim Burton, esta película sigue las fascinantes historias de un padre contadas a su hijo, explorando temas de imaginación, realidad y la importancia de las historias en nuestras vidas.La película es conocida por su estilo Visible único y su enfoque en la fantasía y la relación entre un padre y su hijo.La trama sigue a Edward Bloom, interpretado por Ewan McGregor en su juventud y por Albert Finney en su vejez, mientras relata historias fantásticas y exageradas sobre su vida y sus experiencias a lo largo de los años. Su hijo Will, interpretado por Billy Crudup, tiene dificultades para conectar con las historias extravagantes de su padre y busca comprender la verdad detrás de ellas.
Basada en una historia true, es un thriller dramático con mucha acción y tensión en el que Jim Caviezel se pone en la piel de Tim Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que lucha contra la trata de personas.
Pues necesitas 3 elementos clave; Entender el significado de las cartas del tarot, el procedimiento y la interpretación. Empecemos por el principio.
El enfoque adivinatorio: se basa en la interpretación de los arcanos para predecir eventos futuros. Este enfoque suele ser well-known, pero también puede ser limitante dado que se centra en el futuro en lugar de ayudarte a entender y manejar el presente. El enfoque creativo: ve las cartas de tarot como una fuente de inspiración. Puedes usar la imaginería y los simbolismos de las cartas para iniciar un diáemblem interno e inspirarte.
Lo primero es lo primero: debes adquirir una baraja. Si bien hay cientos de opciones hermosas para elegir, la mayoría de los lectores de tarot veteranos recomiendan comenzar con la clásica baraja Rider-Waite simplemente porque las imágenes son muy descriptivas.
Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?…
Para los lectores principiantes, se recomienda dos tiradas básicas: la de tres cartas y la de la cruz celta. La primera consiste en sacar tres cartas de la baraja para representar el here pasado, el presente y el futuro.
Los amigos, educadores, padres, catequistas y curas me piden que les indique películas para estos días de retiro obligado. A veces me las piden para ellos y otras veces para las personas a las que acompañan. Nuevamente el cine como arte cercano nos puede prestar un buen servicio para entretener pero también para profundizar espiritualmente.
Prueba este truco para incorporar tu intuición al aprendizaje. Mira cada carta y determine lo que crees que siginifica. No te preocupes por acertar -sigue tu instinto.
Santa Gemma nos llevará por caminos del misticismo y nos acerca a vivencias de la pasión de Cristo.
Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos fifteen años antes de la edición del presente libro; tras five años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética… Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?… La ‘notion feliz’ para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza. Extendió así su área de estudio al fotografiar cristalizaciones de agua de diversos lugares del mundo [glaciares, lagos, agua de lluvia, fuentes], obteniendo cristales de formas más bellas y sorprendentes cuanto más alejados se hallaban del quehacer humano.
La verdad del asunto es que hay muchos cambios que se están produciendo dentro de la galaxia, en nuestro sistema photo voltaic, en nuestro planeta Tierra y dentro de nosotros mismos.